El Día de la Madre más especial en GastroVía 61, restaurante de Grupotel Mayorazgo en plena Gran Vía madrileña

Grupotel Mayorazgo conmemora una de las fechas más importantes del año con una propuesta que combina gastronomía, emoción y una dulce y castiza sorpresa. En GastroVía 61, su afamado restaurante de cocina de autor, el día 4 de mayo las Mamás podrán disfrutar en la mejor compañía de una experiencia pensada especialmente para ellas en el escenario elegante y madrileño que recrea su salón.

Día de la Madre más especial en GastroVía 61, restaurante de Grupotel
Día de la Madre en GastroVía 61, restaurante de Grupotel

En el corazón de la ciudad, Grupotel Mayorazgo es mucho más que un hotel: es un pedacito de Madrid, un icono de la cultura castiza y de sus tradiciones más emblemáticas. Su fachada adornada con un majestuoso mantón de Manila , junto a sus 200 habitaciones tematizadas , recrean el pasado tradicional y ese presente moderno y cosmpolita que definen la urbe hoy en día. Su identidad y su compromiso con la excelencia lo convierten en un lugar especial para vivir momentos inolvidables, como el Día de la Madre. Este 4 de mayo , el hotel rinde homenaje a todas las madres con una atractiva propuesta gastronómica y, como detalle adicional y símbolo del cariño que merecen, una icónica cajita de caramelos de violetas.

Este Día de la Madre, Grupotel Mayorazgo quiere rendir un emotivo homenaje a todas las madres, sorprendiéndolas con detalles cargados de historia, dulzura y tradición. Para celebrar esta fecha tan especial, el hotel obsequiará a todas las Mamás que celebran el día en GastroVía 61 , su restaurante de cocina de autor, con una elegante caja de caramelos de violeta, un símbolo castizo por excelencia y emblema de cariño que transformó en histórico regalo el monarca Alfonso XIII. Además, como detalle adicional de esta experiencia única, Grupotel Mayorazgo ofrecerá un 20% de descuento en su restaurante de autor, GastroVía 61 , donde la cocina de vanguardia se fusiona con el sabor más auténtico de Madrid. Una ocasión perfecta para celebrar a lo grande, en un entorno que respira esencia madrileña en cada rincón.

Entre los platos estrella que reflejan la esencia de la capital destacan el Cachopo Chachi , una deliciosa versión del clásico asturiano con un guiño muy madrileño; las irresistibles Flores de alcachofa chipén , presentadas en variadas y sorprendentes versiones, las exquisitas variedades de sus Arroces en llauna al piropo retrechero o el ya famoso Steak Tartar San Isidro, disponible tanto en su receta original como en una propuesta adaptada a las nuevas tendencias, vegetariano o vegana, todos ellos elaborados en sala a la vista del comensal, para deleitar no solo el paladar, sino también los demás sentidos. Y como perfecto colofón, uno de sus postres artesanos, como el Café Irlandés en deconstrucción, ¿valeeee?… , sorprendente y delicioso de principio a fin.

En GastroVía 61 , cada elaboración es una celebración del sabor madrileño elevada a su máxima expresión, ideal para compartir en un día tan especial como el Día de la Madre .

Situado en el corazón de Madrid, Grupotel Mayorazgo y su restaurante GastroVía 61 invitan a saborear Madrid en un ambiente acogedor, elegante y profundamente madrileño. El próximo 4 de mayo Día de la Madre , es la oportunidad perfecta para agradecer, celebrar y disfrutar con las reinas de la casa, las madres. 

Sobre Grupotel Mayorazgo
En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, no 3, a pocos pasos de la Gran Vía, Grupotel Mayorazgo se corona desde su fachada con un imponente mantón de manila, exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular… modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional, ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos DO Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas… Cada rincón y cada espacio huele a ¡Muy Madrid! en Grupotel Mayorazgo. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *